ITSEP

Modalidad

  >  Semipresencial

Titulo que otorga

              > Tecnología Superior en  Administración 

Duración

                         > Dos años

Número de Resolución

      >RPC-SO-02-No.037-2021

PERFIL PROFESIONAL
El profesional en Aplicaciones móviles posee una formación principal para crear aplicaciones móviles fiables, robustas y seguro que demanda ciertos niveles de calidad. Diseña de aplicaciones móviles, para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida del software, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier ámbito que lo requieran. Aplica teorías, modelos y técnicas para la determinación y análisis de problemas, diseño, desarrollo, implementación, verificación, validación, mantenimiento y documentación de las aplicaciones móviles.
MISIÓN:
Formamos tecnólogos en desarrollo de Aplicaciones Móviles , con estándares de calidad en capacidades científicas, tecnológicas, humanistas, formación emprendedora, fundamentados en un currículo que admita un proceso de formación teórico práctico con herramientas actualizadas; que aporten en el diseño de soluciones creativas en el área de aplicaciones móviles, favoreciendo a la vez con la innovación y transformación de la matriz productiva.
VISIÓN
Ser una carrera que en el año 2025 logrará liderar la formación tecnológica de calidad en desarrollo de aplicaciones móviles, mediante la programación móvil de acuerdo a la evolución del mercado y a las necesidades de la empresa; con orientación humanista emprendedora y empresarial.
Previous
Next
  • Director del Departamento de Aplicaciones móviles
  • Jefe de desarrollo de software
  • Director de Tecnologías de Información y Comunicación
  • Asesor y Consultor del desarrollo de nuevos aplicaciones móviles
Mas Información
  • Desarrollo de programación móvil, a través del manejo de los sistemas operativos.
  • Diseño de nuevas aplicaciones móviles de acuerdo a la evolución del mercado y a las necesidades de la empresa
  • Modelos de soporte de aplicaciones móviles, muy competentes.
  • Diseño de aplicaciones móviles, basados en tecnología de software que aseguren la accesibilidad, ergonomía y usabilidad de los sistemas.
Mas Información
Loading...