ITSEP

Modalidad

>Presencial

  >  Semipresencial

 

Titulo que otorga

  > Tecnología Superior en Promoción de la Salud

Duración

                > Dos años

Número de Resolución

 >RPC-SO-15-No.406-20211

 

Misión
Formamos tecnólogos en Promoción de la Salud, con estándares de calidad en capacidades científicas, tecnológicas, humanistas, formación emprendedora, basada en competencias orientadas hacia la prevención de la enfermedad en la persona, familia y comunidad, que permita mejorar la calidad de vida de la población.
Visión
Ser líderes en la formación de profesionales en Promoción de la Salud, basada en la sensibilidad y compromiso social, utilizando las herramientas actuales en política nacional y regional de salud, que les permita impulsar acciones concretas para mejorar los niveles de salud, respondiendo a los retos del mercado local, nacional e internacional, con una ética distintiva de responsabilidad social.
Perfil Profesional
El Tecnólogo Superior en Promoción de la Salud es un profesional capacitado para responder a las exigencias empresariales en el campo de la salud y bienestar, mantiene una actitud creativa y su objetivo es aumentar la visibilidad y concienciación sobre los productos médicos y farmacéuticos, maximizando el crecimiento de las ventas y que de solución hacia la identificación de necesidades como son: Evaluar las necesidades de los clientes y ofrecer productos de promoción de la salud actuales y adecuados. Persuadir y colaborar con los médicos focalizados para que receten nuestros productos.
Previous
Next
Mas Información

Los Tecnólogos en Promoción de la salud pueden desempeñar sus funciones en Instituciones Púbicas como: La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Ecuatoriana, Aeropuertos, Colegios, Universidades.  En Establecimientos de Salud Privados y en Organizaciones No Gubernamentales; a fin de proporcionar sus servicios profesionales referidos a la atención prehospitalaria a grupos humanos vulnerables y organizaciones que requieren, asesorías y consultorías en éste ámbito.

Mas Información
  • Educación para la Salud: prevención y promoción.
  • Gobernanza y gestión en salud.
  • Investigaciones en sistemas y servicios de salud.
  • Promoción en atención Primaria de Salud.
  • Epidemiología.
  • Hábitos sanitarios y conductas generadoras de salud.
Loading...