agosto 20, 2018

¿Quíenes somos?

El instituto Tecnológico Superior Ecuatoriano de Productividad, abre sus puertas desde 1990, para albergar a sus estudiantes con una oferta academica innovadora, y moderna con la calidad como el eje fundamental del desarrollo institucional.

NUESTRA MISIÓN

Formar personal capaz de liderar empresas en entornos cambiantes, competitivos e inciertos, conforme a los niveles de los diferentes programas que se imparten en la institución y a las condiciones y características del país y del Plan Nacional de Desarrollo; de tal manera que se perfeccione a innumerables directivos y expertos formando tecnólogos de excelencia.

NUESTRA VISIÓN

Ser al 2020 la institución de educación superior en el nivel tecnológico líder en el país en formación integral de profesionales tecnólogos y empresarios para la industria global, logrando además ser un referente de excelencia a nivel nacional en procesos académicos tecnológicos por medio de la acreditación a través de los entes reguladores de la educación superior del Ecuador.

Nuestras Instalaciones