febrero 18, 2020

Tecnología Superior en Marketing

Título a Obtener

En trámite de aprobación
Tecnológo Superior en Marketing

Modalidad: Distancia.

Duración: 5 Semestres.

Resolución CES: en trámite de aprobación

Período de Inicio: abril 2020

Horarios:

  • Sábados de 07h30 a 17h00

Perfil Profesional

El Tecnólogo Superior en Marketing es un profesional capacitado para responder a las exigencias empresariales en la gestión administrativa y del marketing, mantiene una actitud creativa y de solución hacia la identificación de necesidades de consumo a fin de satisfacerlas mediante la aplicación de estrategias de comercialización, generación de nuevos productos, comunicación y logística del portafolio de productos de la empresa, aplicando para el efecto las herramientas gerenciales mercadológicas que demanda la gestión estratégica, con responsabilidad, honradez e iniciativa emprendedora. Sus competencias profesionales son:

 

  • Ser líder, creativo e innovador, con actitud de servicio, excelente capacidad de comunicación, ser persistente, propositivo y altamente disciplinado en la toma de decisiones que le exige el mercado.
  • Diseña las estrategias de comercialización, contribuir en el diseño de campañas publicitarias, asesorar empresas.
  • Elabora planes de mercadeo.
  • Participa en la gestión de posicionamiento de marcas.
  • Desarrolla nuevos productos, manejo de plan de medios.
  • Crea estrategias digitales, marketing digital, y social media comerciales, para una mejor gestión administrativa en sus productos y/o servicios de la organización utilizando las herramientas Web 2.0 y 3.0.
  • Crea estrategias comerciales, para buscar una óptima mezcla de mercadeo ya sea de productos y/o servicios utilizando el marketing 2.0 y 3.0.
  • Apoya en el diseño, la gestión de campañas de publicidad y de Marketing Digital y transaccional, utilizando las herramientas web 2.0.
  • Aplica las técnicas de marketing 2.0, 3.0 desde las redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “nombre de marca”, en el campo empresarial y la administración del marketing.
  • Emprende, gestiona e implementa procesos innovadores que generen valor para transformar positivamente las organizaciones, la comunidad el país y las personas, a través de la vinculación activa de la institución educativa superior, la empresa y el Estado.
  • Aplica las nuevas tendencias del marketing en organizaciones y empresas, así como creación de negocios en las respectivas actividades que desarrolla un departamento de marketing y la innovación para la consecución de lealtad de marca, valor de marca, valor para el cliente y satisfacción del cliente con el objetivo de retener y atraer clientes para lograr estabilidad y éxito organizacional. 

MALLA CURRICULAR

Requisitos para el ingreso

Los requisitos básicos que debe cumplir todo aspirante son:

  • Fotocopia de título de bachiller notariado o Acta de Grado refrendada (cualquier especialidad)
  • Fotocopia a color de Cédula de ciudadanía y papeleta de votación.
  • 2 fotos tamaño carné
  • 100 hojas de papel bond
  • 1 carpeta
  • Costos de matrícula y arancel cancelados

Costos

  • Inscripción: USD. 25.00
  • Matrícula: USD. 80.00
  • Colegiatura por nivel: USD. 800.00

Formas de Pago

  • Pago total de la colegiatura. Menos el 10% descuento.
  • Pago en dos partes: 50% al inicio de la matrícula y la diferencia a 30 días. Menos del 5% descuento.
  • Mensualidades: Matrícula y 5 mensualidades de USD.160,00 cada una
Loading...