Estudiantes del ITSEP destacan por su compromiso con la educación inclusiva

Nuestros estudiantes del ITSEP de la carrera de Educación Inclusiva han estado trabajando arduamente de la mano con el Instituto Tecnológico Superior Oriente en diversas actividades que promueven la educación y la inclusión.

Entre sus logros destacan:

La creación de herramientas digitales innovadoras para mejorar la educación y hacerla más accesible para todos.

El acompañamiento y apoyo a niños y niñas durante el vacacional del GADM, brindándoles un espacio seguro y estimulante para su desarrollo.

Estos estudiantes no solo están adquiriendo conocimientos, sino que también están poniendo en práctica sus habilidades y valores para hacer una diferencia en la comunidad.

¡Felicidades a todos ellos por su dedicación y compromiso con la educación inclusiva!