ITSEP

Bienvenida

WhatsApp Image 2021-01-27 at 09.49.55

El Instituto Tecnológico Superior Ecuatoriano de la Productividad se caracteriza por desarrollar proyectos integradores encaminados a resolver casuística empresarial y creación de microempresas.

Compartimos con nuestros estudiantes el compromiso por, contribuir a formar  nuevos profesionales con estándares de calidad, con orientación humanista, investigadora y emprendedora hacia la creación de empresas innovadoras, de acuerdo a las exigencias de la sociedad del conocimiento, aplicando los mejores métodos psicopedagógicos y tecnologías de información y comunicación (TIC’S).

Somos una institución particular convencida que el paso por la educación superior es un  tiempo relevante para la vida de las personas, porque  buscamos que la formación y el aprendizaje que se les entrega se orienten hacia el fortalecimiento de  sus capacidades creativas desde el pensamiento lógico, crítico, reflexivo y constructivista,  a través de la vinculación de la teoría con la práctica, en las diferentes áreas del conocimiento. Nos avalan 30 años en la formación de jóvenes talentos.

Mi compromiso  es apoyarles para que sean profesionales de calidad, con mucha experticia y valores humanos.

Loading...