fbpx

Bienvenido al ITSEP

El Instituto  Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad se caracteriza por desarrollar proyectos integradores encaminados a resolver casuística empresarial y creación de microempresas.

https://keenitsolutions.com/products/wordpress/educavo/wp-content/uploads/2020/09/tab3-1.jpg

Fundación de la Institución:

El Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad, ITSEP, es una Institución de Educación Superior con personería jurídica propia, autonomía administrativa, financiera y orgánica. Está dedicado a la formación de profesionales en disciplinas Técnicas y Tecnológicas, fue creado por los Acuerdos Ministeriales N°. 4081, 4492, 3273 y 2535 de fechas 14 de septiembre.- 1990, 27 de agosto – 1993, 15 de julio – 1997 y 29 de diciembre.- 1998, respectivamente, expedidos por el Ministerio de Educación y Cultura y Registro Institucional del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP con la Resolución No. 17-033 1990.

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CEAACES) acreditó al Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad en Resolución No. 442-CEAACES-SE-12-2016. Se rige por la Constitución de la República del Ecuador, la ley Orgánica de Educación Superior, su Reglamento, las disposiciones expedidas por el Consejo de Educación Superior (CES), el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES) y por el Órgano Rector de la Política Pública de la Educación Superior (LOES), el Reglamento de las Instituciones de Educación Superior de Formación Técnica y Tecnológica.

https://keenitsolutions.com/products/wordpress/educavo/wp-content/uploads/2020/09/tab2-1.jpg

Visión

Ser una Institución de Educacion Superior que en el año 2028 lograra liderar la formación tecnológica de calidad, basada en la investigación, diseño, actualización e innovación; para apoyar al mundo empresarial productivo, con orientación humanista, emprendedora y empresarial, formando líderes y creadores de sus propias empresas.

https://keenitsolutions.com/products/wordpress/educavo/wp-content/uploads/2020/09/tab1-1.jpg

Misión

Formamos profesionales en carreras tecnológicas con estándares de calidad para el sistema económico del país, con orientación humanista, científica, tecnológica, investigadora, emprendedora y empresarial, acorde a las tendencias de la sociedad del conocimiento aplicando los mejores métodos psicopedagógicos, tecnológicos y empresariales.

Avalados por:

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?