ITSEP Actualiza la Malla Curricular de la Carrera de Mecánica Automotriz

El 15 de agosto de 2024, el equipo directivo del Instituto ITSEP llevó a cabo una importante actualización de la malla curricular de la carrera de Mecánica Automotriz, con el objetivo de mantener el programa académico alineado con las mejores tendencias y necesidades del sector. Esta actualización busca fortalecer la formación de nuestros estudiantes, ofreciendo las competencias que demandan las empresas y promoviendo el espíritu emprendedor en nuestros futuros profesionales.

En la reunión participaron destacados miembros del instituto, entre ellos el Director General; el Magister Germán Espinosa, Rector; Fernando Buitrón, Coordinador de la Carrera Lenin Báez, Asesor Acadèmico, Ingeniero, Carlos Toro, además de representantes de las unidades de apoyo, marketing y comunicación.

Con este esfuerzo, ITSEP reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la preparación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.