Docentes y Estudiantes del Instituto ITSEP. participan en la capacitación desarrollada por el Grupo Mavesa sobre Fundamentos de Flujo Eléctrico en Camiones

La empresa Grupo Mavesa llevó a cabo una destacada capacitación sobre fundamentos de flujo eléctrico en camiones. El evento, dirigido por el ingeniero Mauricio Torres, técnico especializado en electromovilidad del Grupo Mavesa, reunió a estudiantes, docentes y el coordinador de la carrera de Mecánica Automotriz del instituto ITSEP

Durante la capacitación, se abordaron aspectos clave sobre el funcionamiento y la gestión del flujo eléctrico en vehículos pesados, una temática de creciente relevancia en el sector automotriz. Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en los conceptos teóricos y prácticos necesarios para entender y aplicar la tecnología en sus futuros proyectos profesionales.

Al finalizar el curso, se entregaron certificados de participación a todos los presentes, reconociendo su interés y esfuerzo por actualizar sus conocimientos en esta área crucial. La jornada no solo fortaleció las competencias técnicas de los participantes, sino que también reforzó el compromiso de Grupo Mavesa y el Instituto ITSEP con la formación continua en el ámbito de la mecánica automotriz.