¡El ITSO visita nuestra sede en Quito – Carapungo para fortalecer la inclusión y compartir experiencias junto a nuestros estudiantes y docentes del ITSEP!

Recibimos con entusiasmo al Instituto Superior Universitario Oriente (ITSO), quienes nos honraron con su visita en el marco de movilidad académica de estudiantes y docentes.

Desde temprano, comenzamos con un cálido desayuno de bienvenida. Luego, nuestros visitantes participaron en una clase práctica de Braille, aprendiendo el abecedario y los números de este importante sistema de escritura, fortaleciendo sus habilidades en el campo de la inclusión educativa.

Nuestros estudiantes de la carrera de Educación Inclusiva también tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos, compartiendo sus conocimientos y destrezas con los invitados. Al finalizar, entregamos certificados de participación a los estudiantes del ITSO, destacando su compromiso con el aprendizaje y la inclusión.

Agradecemos profundamente al Instituto Superior Universitario Oriente (ITSO) por su visita. Juntos, seguimos construyendo alianzas interinstitucionales que enriquecen a nuestra comunidad estudiantil y contribuyen al desarrollo de nuestro país