fbpx

Por el Marco de Movilidad Estudiantes y Docentes: El Instituto ITSEP recibe al Instituto Nelson Torres

El jueves 22 de agosto de 2024, el Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de la Productividad (ITSEP) tuvo el honor de recibir a una delegación del Instituto Nelson Torres, conformada por sus estudiantes, autoridades y docentes. La visita, enmarcada dentro del programa de movilidad estudiantil y docente, tuvo lugar en nuestro campus ubicado en el sector de la avenida 10 de agosto y Colón en el norte de Quito.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el Magíster Fernando Buitrón, Rector del ITSEP, acompañado de la Vicerrectora Leidy Ramírez y el equipo administrativo de nuestra institución. Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso de ambas instituciones con la excelencia educativa y la cooperación interinstitucional.

En el transcurso de la visita, los estudiantes del Instituto Nelson Torres participaron en una clase especializada sobre Bigdata, impartida en nuestro laboratorio por el Ing. Gustavo Albuja. Esta experiencia académica fue diseñada para fortalecer los conocimientos técnicos de los estudiantes y promover su desarrollo en áreas tecnológicas.

Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de certificados a los alumnos visitantes, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades del ITSEP por las oportunidades brindadas y destacaron el valor de estas iniciativas para su formación integral.

El evento concluyó con la intervención del director del Instituto Nelson Torres, Phd. Juan Ushiña, quien subrayó la relevancia de este tipo de movilizaciones para la mejora continua de la calidad educativa en el país. Asimismo, resaltó la importancia de las relaciones interinstitucionales como pilares fundamentales en el avance de la educación superior en el Ecuador.

Somos ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores