Feria de Integración Resalta Talento y emprendimientos de los estudiantes del Instituto ITSEP en la matriz en Carapungo

El Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad fue sede de la Feria de Integración Académica, un evento que destacó los proyectos innovadores y emprendimientos desarrollados por estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la institución. En esta jornada, se presentaron iniciativas de áreas como Educación Inclusiva, Talento Humano,Desarrollo de Software, Gastronomía, Administración entre otras, que sorprendieron a los visitantes por su creatividad y el ingenio demostrado.

La jornada estuvo llena de alegría y emociones, acompañada de música en vivo gracias a la participación especial de la Fundación de Ciegos de Pichincha Luis Braille. Su repertorio de música ecuatoriana y el talento de su músico, deleitaron a los asistentes y aportaron un toque cultural al evento.

La feria concluyó con una actividad de integración en la que los asistentes participaron en un juego de búsqueda de pistas, en el que el grupo ganador recibió un premio sorpresa. Posteriormente, se realizó una fotografía general que reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo del ITSEP, celebrando así una jornada exitosa de convivencia y aprendizaje.

Este evento reafirma el compromiso del Instituto ITSEP con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo espacios de aprendizaje práctico, inclusión, y trabajo colaborativo, fundamentales para su desarrollo profesional y personal.

Somos ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores