Fortalecimiento de Alianzas Interinstitucionales: ITSEP y el Club de Clases y Policías Firman Importante Convenio

Con el objetivo de promover el acceso a una educación de calidad y brindar mayores oportunidades educativas, el Instituto Superior Tecnológico de Productividad (ITSEP) y el Club de Clases y Policías han suscrito un convenio interinstitucional que beneficiará a los socios, socias y sus familias.

En este importante encuentro, el equipo directivo del ITSEP, encabezado por el magíster Germán Espinoza, director general del instituto, junto al rector Fernando Buitrón y la vicerrectora Lady Ramírez y unidades de apoyo de la institución, recibieron con los brazos abiertos al ingeniero José Javier Bermeo Grijalva, presidente del Club de Clases y Policías, quienes acudieron acompañados por la Comisión de Fiscalización del Club.

Durante la reunión, se abordaron aspectos clave de esta alianza estratégica, que busca generar mayores oportunidades académicas y profesionales para los miembros del club y sus familias.

Esta firma del convenio marca un hito en el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional y refleja la misión del ITSEP de contribuir al progreso de la sociedad a través de la educación superior, poniendo a disposición de los beneficiarios programas académicos de alta calidad, diseñados para responder a las necesidades del mercado laboral y de la comunidad para generar beneficios tangibles para quienes deseen continuar sus estudios en las diversas carreras que ofrece la institución, además de consolidar el compromiso de ambas partes con la formación integral y el desarrollo social

Al finalizar esta importante reunión, Las autoridades del ITSEP agradecieron al Club de Clases y Policías por la confianza depositada en la institución y expresaron su satisfacción por este nuevo paso en favor de la educación y el desarrollo profesional de la ciudadanía.

Somos ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores