fbpx

Título Superior de Tercer Nivel

Modalidad

Presencial - Semipresencial

Duración

2 Años

Periodo Académico

Abril - Septiembre

Perfil

Profesional

El Tecnólogo Superior en Promoción de la Salud es un profesional capacitado para responder a las exigencias empresariales en el campo de la salud y bienestar, mantiene una actitud creativa y su objetivo es aumentar la visibilidad y concienciación sobre los productos médicos y farmacéuticos, maximizando el crecimiento de las ventas y que den solución hacia la identificación de necesidades como son:

Evaluar las necesidades de los clientes y ofrecer productos de promoción de la salud actuales y adecuados. Persuadir y colaborar con los médicos focalizados para que receten nuestros productos.

¿Por qué estudiar Promoción de la Salud?

Los Tecnólogos en Promoción de la salud pueden desempeñar sus funciones en Instituciones Púbicas como: La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Ecuatoriana, Aeropuertos, Colegios, Universidades.  En Establecimientos de Salud Privados y en Organizaciones No Gubernamentales; a fin de proporcionar sus servicios profesionales referidos a la atención prehospitalaria a grupos humanos vulnerables y organizaciones que requieren, asesorías y consultorías en éste ámbito.

  • Educación para la Salud: prevención y promoción.
  • Gobernanza y gestión en salud.
  • Investigaciones en sistemas y servicios de salud.
  • Promoción en atención Primaria de Salud.
  • Epidemiología.
  • Hábitos sanitarios y conductas generadoras de salud.

Formamos tecnólogos en Promoción de la Salud, con estándares de calidad en capacidades científicas, tecnológicas, humanistas, formación emprendedora, basada en competencias orientadas hacia la prevención de la enfermedad en la persona, familia y comunidad, que permita mejorar la calidad de vida de la población.

Ser líderes en la formación de profesionales en Promoción de la Salud, basada en la sensibilidad y compromiso social, utilizando las herramientas actuales en política nacional y regional de salud, que les permita impulsar acciones concretas para mejorar los niveles de salud, respondiendo a los retos del mercado local, nacional e internacional, con una ética distintiva de responsabilidad social.

El Consejo de Educación Superior (CES) aprobó la Carrera de Tecnología Superior en Promoción de la Salud bajo la Resolución.
RPC-SO-15-No.406-2021

10% de Descuento

MATRICÚLATE "YA"

    ITSEP

    Convenios

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
    👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?