El Instituto ITSEP y la Federación de Ligas Barriales de Quito firman convenio de colaboración interinstitucional

En un esfuerzo por promover el desarrollo deportivo, Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad (ITSEP) ha formalizado un convenio de colaboración con la Federación de Ligas Barriales de Quito.

El acuerdo establece las bases para una estrecha colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fomentar el deporte.

Para el Instituto ITSEP, esta colaboración representa un paso importante en su compromiso con la formación integral de los estudiantes y el bienestar de la comunidad. Por su parte, la Federación de Ligas Barriales de Quito celebra esta alianza como un impulso para promover el deporte como una actividad inclusiva y accesible para todos los ciudadanos.

Con este convenio, ambas instituciones reafirman su compromiso con el fomento del deporte y el fortalecimiento del tejido social, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de sus habitantes.