Estudiantes de Procesamiento de Alimentos y Gastronomía del ITSEP cautivaron el paladar de los asistentes que participaron en la Casa Abierta “Día Mundial de la Inocuidad” ORGANIZADA POR TERRA FERTIL:

El evento se llevó a cabo de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro de Exposiciones “PEDRO MONCAYO”, en Tabacundo y contó con la participación activa de los estudiantes de ITSEP, quienes presentaron una variedad de productos innovadores y deliciosos. Entre las creaciones exhibidas destacaron mermeladas con sabor a michelada, café, chocolates, salchichas, entre otros productos elaborados por los propios estudiantes.

La feria logró captar la atención y el interés de los asistentes, quienes pudieron degustar y adquirir estos productos.

Los visitantes se mostraron impresionados por la calidad y originalidad de las ofertas, subrayando el éxito del evento y el potencial de los estudiantes en el ámbito gastronómico.

El evento no solo fue una oportunidad para los estudiantes de mostrar sus habilidades, sino también para educar al público sobre la importancia de la inocuidad en los alimentos, un tema central en la formación de los futuros profesionales de estas carreras.

El ITSEP agradece la participación de todos los estudiantes, visitantes y colaboradores que hicieron posible esta jornada de éxito y aprendizaje.

Somos ITSEP y Formamos la nueva generación de emprendedores