Instituto ITSEP firma acuerdo interinstitucional con Instituto Nelson Torres en evento realizado en Cayambe

Autoridades educativas, docentes de ambas instituciones, marcaron un hito en el fortalecimiento de la cooperación académica y el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.

El convenio, firmado por representantes de ambas instituciones, establece una serie de acciones conjuntas que incluyen proyectos de investigación colaborativa y el desarrollo de actividades académicas y culturales en beneficio de la comunidad educativa.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad educativa y medios de comunicación, quienes destacaron el compromiso de ambas instituciones por impulsar la educación de calidad en la región.

Con este acuerdo, el Instituto ITSEP y el Instituto Nelson Torres reafirman su compromiso con la excelencia académica y su contribución al desarrollo socioeconómico en beneficio de la comunidad estudiantil.

ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores