ITSEP Recibe Certificación de la Universidad Técnica de Sofía y la Alianza Colombo Búlgara

El Instituto Tecnológico Ecuatoriano de Productividad (ITSEP) ha sido oficialmente reconocido como miembro institucional de la Comunidad de Apoyo para Clases Espejo para el año 2024. Esta certificación fue otorgada por la prestigiosa Universidad Técnica de Sofía en conjunto con la Alianza Colombo Búlgara.

La acreditación, expedida el 2 de julio de 2024, destaca la participación activa de ITSEP en un proyecto educativo internacional que promueve la colaboración académica y el intercambio de conocimientos entre instituciones. La Comunidad de Apoyo para Clases Espejo es una iniciativa que facilita la realización de clases conjuntas entre universidades, Institutos técnicos y tecnológicos de diferentes países, utilizando tecnología avanzada para romper barreras geográficas y culturales.

El reconocimiento de la Universidad Técnica de Sofía y la Alianza Colombo Búlgara subraya el compromiso de ITSEP con la innovación educativa y la integración de nuevas metodologías en su currículo. Al convertirse en miembro institucional de esta comunidad, ITSEP refuerza su posición como una entidad líder en el ámbito educativo ecuatoriano, preparada para enfrentar los desafíos de la educación globalizada.

Este logro no solo beneficiará a los estudiantes y docentes de ITSEP, sino que también fortalecerá los lazos interinstitucionales, promoviendo una educación de calidad y fomentando el desarrollo de competencias.

Somos ITSEP “Formamos la nueva generación de emprendedores”.