fbpx

Graduación de Alumnos del Instituto ITSEP: Celebración del Esfuerzo y la Dedicación

El pasado sábado 29 de abril, el Instituto ITSEP celebró una emocionante ceremonia de graduación en su sede matriz en Carapungo. En este evento, estudiantes y padres de familia se reunieron para conmemorar un hito importante en la vida académica de los graduados.

La jornada estuvo marcada por momentos de alegría y orgullo, reflejando el esfuerzo y la dedicación que los estudiantes han demostrado a lo largo de su formación educativa. Los asistentes pudieron disfrutar de un evento que no solo celebró el fin de una etapa, sino también el inicio de nuevas oportunidades para los graduados.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales, destacando el compromiso y el desempeño de los alumnos en su proceso educativo. Los discursos de los directivos del instituto resaltaron la importancia del trabajo duro y el valor de la educación como herramientas para enfrentar los desafíos futuros.

Este día especial fue un tributo al compromiso de los estudiantes y al apoyo incondicional de sus familias, quienes han sido pilares fundamentales en su camino hacia el éxito académico. El Instituto ITSEP reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad y de seguir siendo un referente en la formación de profesionales competentes y preparados para el futuro.

¡Felicidades a todos los graduados y sus familias por este logro extraordinario!

Somos ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores