fbpx

Empoderarse a través de la imagen y la moda es uno de los recursos femeninos que te permitirá perder el temor a ser vista y escuchada. La moda y la belleza pueden ser vistos como algo superficial, pero sentirnos bien y conocernos a nosotras mismas es clave para tener una buena autoestima y superar los retos diarios.

A propósito del mes en que se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, el cual conmemora la lucha la igualdad de oportunidades en la sociedad, hablar de imagen y moda puede sonar frívolo y no encontrar cabida en el mensaje de estos días.

Sin embargo, una de las herramientas más poderosas para dar visibilidad a ese mensaje es a través de la imagen, de los colores, de la manera de vestirse, maquillaje y en general  de una manera deslumbrante en la cual cada mujer se apropia de su cuerpo, de sus gustos y, en definitiva, de la presencia femenina en todas las esferas que se van conquistando.

Por ello, la imagen personal es un peldaño más para generar ese cambio, es una de las herramientas más importantes a la hora de proyectar profesionalismo, seriedad, glamour. El verse mejor, sentirse atractivas o estar a la moda se suman a las proclamas para proyectar poder, autoridad y profesionalismo. Sin duda alguna, el autodescubrimiento, saber quiénes somos y cómo queremos ser, huyendo de los estereotipos y techos de cristal, completan el real empoderamiento femenino.

No neguemos la estética porque también representa cómo y quiénes somos y dónde queremos estar. Por eso, debemos empezar por darnos ese poder a nosotras mismas, mirarnos por dentro y por fuera con ojos llenos de amor propio y autoestima.

Lo fundamental es sacar a relucir lo mejor de nosotras y entender la importancia que tiene la imagen personal, porque lo que se refleja por fuera, nace de dentro y es eso lo que impacta a los demás.

No sólo se trata de cómo puede vestirse, sino de conocerse y resaltar su imagen para que cuando se mire al espejo, se guste y se encuentre motivada. Saber usar un color adecuado en su blusa o aprender qué estilos de zapatos le quedan mejor puede ayudarte y deja de ser una cuestión meramente superficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?