Incorporaciones 2023-2023

El pasado sábado 30 de septiembre, el Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad incorporó a sus flamantes promociones de Tecnólogos Superiores. La quinta promoción de Gastronomía, primera promoción de Marketing y primera promoción de Administración. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro campus matriz, en el sector de Carapungo. Al evento asistieron las principales autoridades de la institución, familiares de los recientes profesionales y artistas que, matizaron la gala con su música.

El discurso central estuvo a cargo del Rector de la Institución, Ing. Ramiro Toro. Con emotividad, el principal de ITSEP reconoció el sacrificio de los estudiantes y auguró el mayor de los éxitos. Además, se reconoció a los mejores egresados de cada una de las promociones. Quienes no solo fueron reconocidos por sus familiares, sino que, fueron aplaudidos por sus compañeros de aula, como muestra de la camaradería y amistad que han logrado formar nuestros estudiantes en su paso por las aulas.

El ITSEP felicita a los nuevos tecnólogos y tecnólogas, mira en ellos, el motivo por el cual seguir trabajando. Muchos éxitos, sabemos que llevaran en alto el nombre de su alma mater.

1 comment on “Nuevos graduados