El ITSEP celebra la graduación de su nueva generación de talentosos estudiantes en 2024:

En un emotivo evento, el Instituto Tecnológico Superior de Educación Profesional (ITSEP) celebró la graduación de una nueva generación de profesionales altamente capacitados y listos para enfrentar los desafíos del futuro. Entre risas, abrazos, lágrimas de alegría y un aura de esperanza, los graduados fueron reconocidos por su dedicación, perseverancia y excelencia académica.

Sus logros no solo reflejan su talento, sino también representan la diversidad y el talento que caracteriza a la comunidad del ITSEP, el compromiso de nuestros profesores y el apoyo inquebrantable de sus familias.”

Entre abrazos y palabras de aliento, nuestros graduados se despiden de estas aulas llevando consigo no solo un título, sino también el espíritu de innovación, creatividad y liderazgo y la determinación que los convertirán en líderes del mañana en su camino hacia el éxito profesional.

¡Felicidades a la clase graduada de ITSEP! Su dedicación y determinación son verdaderamente inspiradoras, y les deseamos todo el éxito en sus futuros emprendimientos y carreras profesionales.

¡ITSEP TU FUTURO COMIENZA HOY!