Exitosa inauguración del periodo académico mayo-septiembre 2024 en la sede matriz de Carapungo del Instituto ITSEP

El Instituto Tecnológico Superior Ecuatoriano de Productividad (ITSEP) marcó el inicio de un nuevo periodo académico con una emocionante ceremonia de inauguración en su sede principal ubicada en Carapungo – Quito. El evento, que tuvo lugar el día 11 de mayo del 2024, contó con la destacada participación de diversas autoridades del instituto y destacados invitados.

La jornada estuvo impregnada de entusiasmo y compromiso por parte de la comunidad educativa. La inauguración no solo representó el comienzo de un nuevo ciclo de aprendizaje, sino también una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que aguardan a los estudiantes en su camino hacia el éxito académico y profesional.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia se destacaron el Director General Msc. German Espinosa, y varias autoridades quienes expresaron su satisfacción por el inicio de este nuevo ciclo y reafirmaron su compromiso con la misión y visión del Instituto ITSEP.

Somos ITSEP formación emprendedora y profesional