Estudiantes de Mecánica del ITSEP Destacan en la Feria Semillero de Emprendedores

Alumnos de la carrera de Mecánica del Instituto Tecnológico Superior Ecuatoriano de Productividad (ITSEP) se hicieron notar en la reciente edición de la “Feria Semillero de Emprendedores”, organizada por la Unidad Educativa Los Alpes. En este evento, los estudiantes exhibieron sus ideas innovadoras y el trabajo realizado en su quehacer diario en la carrera.

Con una actitud proactiva y un profundo conocimiento en el área, los estudiantes de Mecánica demostraron su capacidad para diagnosticar y resolver problemas en los vehículos. Desde problemas simples hasta reparaciones más complejas, los futuros mecánicos del ITSEP se destacaron por su eficiencia y profesionalismo.

La contribución de los estudiantes de Mecánica del ITSEP en la Feria Semillero de Emprendedores refleja el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos y su vinculación con el entorno. Sin duda, estos jóvenes talentos son un ejemplo de cómo la educación técnica puede generar un impacto positivo en la sociedad.

ITSEP Formamos la nueva generación de emprendedores